como adjuntar
- 1Enciende tu PC y conéctelo a wifi.
- 2Escribe la dirección de tu proveedor de correo electrónico en la barra de direcciones y conéctelo a tu cuenta de correo.
- Enciende tu computadora y conéctelo a Internet.
- 2Escribe la dirección de tu proveedor de correo electrónico en la barra de direcciones y conéctelo a tu cuenta de correo.
3
- Haz clic en "Componer" para escribir un nuevo correo.
- 4Selecciona el icono para adjuntar archivos. Este icono tiene el aspecto de un clip sujetapapeles en la mayoría de los programas de correo. Una vez hayas seleccionado el icono para adjuntar archivos, aparecerá una ventana emergente en tu pantalla.
- 5Navega por la información de tu computadora seleccionando la carpeta que contiene el archivo que quieras adjuntar. Cuando encuentres el archivo que necesitas, selecciónalo y haz clic en "Abrir". Empezará el proceso para adjuntar el archivo a tu mensaje de correo saliente.
- 6Lee los mensajes en la pantalla de tu computadora. Seguramente dirá que el archivo se ha adjuntado satisfactoriamente.
- 7Escribe el texto de tu correo, introduce la dirección de correo del destinatario y pulsa "Enviar".
No hay comentarios:
Publicar un comentario